Festival de Timba en el polideportivo Mariano Ramos

Uno de los invitados especiales fue el puertorriqueño Pirulo y La Tribu, quien recibió una cálida bienvenida por parte del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Diciembre 27 del 2021

Durante el segundo día de fiesta en la Gran Verbena Salsera del Oriente, sonó la timba y puso a gozar a cerca de 5.000 asistentes que se reunieron en el Polideportivo Mariano Ramos, al ritmo de la timba y los sonidos de Real Black, Son 21, La 16 Orquesta, Mauro Castillo, Pirulo y La Tribu, Pedro Calvo y Mayito Rivera.

Uno de los invitados especiales fue el puertorriqueño Pirulo y La Tribu, quien recibió una cálida bienvenida por parte del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

“Queremos decirte que en Cali se te quiere, que en Cali se te admira y que, sabemos que naciste en el barrio de San José, en la bellísima ciudad de San Juan, que eres puertorriqueño puro, de papá flautista, de mamá amorosa y don de gente, bienvenido”, dijo Ospina.

El mandatario resaltó que en Pirulo “está lo que significa que la salsa no se pierde, porque es un proceso evolutivo, porque mete nueva sonoridad, porque la narrativa es especial, vamos transformándonos, y siempre llega del Caribe, desde allá nos ha traído esto que es pura locura, pero además es puro sentimiento”.

El artista agradeció la bienvenida que le dio la capital del Valle: “me emociona mucho esto, me coge de sorpresa, me van a hacer llorar, me quedo sin palabras, hago música para el alma, para el corazón, para el espíritu, para que nos sintamos bien cada día y si eso está llegando aquí a Cali, que pa’ bien sea en nombre de Dios, tienen un hermano acá hasta que Dios quiera y rompa el cuero”, expresó el artista.