Agosto 5 del 2022 GENERO-Derribando-mitos-es-de-talla-grande-hace-ejercicio-y-cuida-su-salud
Tabria Majors es una modelo de talla grande que rompe los estereotipos de belleza en la industria de la moda,demostrando que todos los cuerpos son perfectos y hermosos.
Y en el desempeño de su trabajo, ha tenido la oportunidad de romper con otro mito: que las mujeres de talla grande no hacen ejercicio ni cuidan de tu salud.
Frente a ello, Tabria dice que constantemente escucha comentarios en los sets de personas que asumen que, por su talla, no hace ejercicio ni tampoco cuida lo que come.
“Soy una modelo plus size que pesa alrededor de 230 libras (104 kilos), pero estos estereotipos no son ciertos. Yo no soy floja ni sedentaria, y no me gusta que hagan suposiciones sobre eso”, afirmó Majors.
Tabria Majors nació en Nashville, Tennessee el 19 de marzo de 1990. Su nacionalidad es estadounidense y se graduó "Magna Cum Laude" con una licenciatura en música de la Universidad de Memphis.
Al principio, Tabria no contemplaba ser modelo. Comenzó a trabajar como asistente de producción en Los Ángeles antes de que un agente que trabajaba en la revista "Sports Illustrated Swimsuit Issue" la viera en Instagram en 2014, donde publicó una de sus hermosas fotos regulares. El agente se acercó a la futura celebridad, después de lo cual Tabria Majors decidió probar el modelaje en 2015.
Cuando Majors modelaba en sesiones de ropa deportiva simplemente la retrataban corriendo, haciendo abdominales u otras rutinas de bajo impacto. Mientras que para las chicas esbeltas preparan sets de box, entrenamiento o pesas.
“Yo estoy como ‘Ok, pero me podrían dar una kettleball o una cuerda para hacer saltos?, ¿puedo hacer algo más?’ La gente piensa que porque soy grande no soy fuerte. Pero sí lo soy, y estoy muy orgullosa de ello”.
“Mi cuerpo es poderoso y me gusta mantener mis músculos”, detalló Majors. De igual forma, resaltó que lleva una dieta muy controlada con rutinas de ejercicio específicas que incluyen intervalos de alta intensidad y levantamiento de pesas.
“Quiero ver a las modelos plus size hacienda entrenamientos reales, sudando en el set. Quiero que las reflejen con la misma fuerza que al resto. Para mi es importante empoderar a las mujeres a sentirse orgullosas de su cuerpo, sin importar su talla”, concluyó Tabria Majors.